viernes, 28 de enero de 2011

Buen trabajo!

Cineducados: Me parece muy interesante la relación que hacen del cine con el tabaco, ya que una película puede llegar a engancharte. Además creo que es un trabajo en el que se ha puesto mucho empeño ya que es actualizado bastante a menudo. La información que en este blog aparece también es destacable ya que los textos están muy bien relacionados con las imágenes y con los vídeos, algo que hace que sea llamativo para el lector.
Aviación sostenible: Me parece un tema difícil de tratar por lo que aplaudo a los compañeros por realizar este trabajo. Señalo, además, la actualización continua de este blog.
Medicine & Technology: Me gustó mucho el diseño de este blog, creo que es muy atractivo y que está muy bien trabajado. Además cuenta con variedad de contenidos entre los que destacan las imágenes y los diferentes enlaces.
Locura Informativa: Lo que más me ha gustado de este blog ha sido su dedicación a subir post de noticias que se encuentran muy de actualidad.
Pues yo no lo veo: El comienzo era adecuado, el diseño estaba bien pero parece que el blog está  un poco abandonado.
A favor hasta de estar en contra: El diseño me ha gustado por la mezcla que hace con los dos azules lo cual le hace muy atractivo. Las entradas están muy bien redactadas, estaría bien que actualizaran más a menudo y que continuaran con esta práctica una vez acabada la asignatura.
Imaginaciong: Contiene numerosas imágenes, vídeos y enlaces lo que lo hace muy atractivo. Además, tratan varias temáticas y no se cierran puertas a la hora de informar.
Dame argumentos: Me quedo con la noticia sobre imágenes sensacionalistas o informativas de Mary Cruz. El diseño en colores oscuros vuelve a destacar en este blog, algo muy común en casi todos los analizados.
Hoy es siempre todavía: Las entradas están muy trabajadas, se señalan bien las fuentes y aparecen numerosos vídeos y fotos que llaman la atención del lector.
La lámpara social: el título me ha gustado mucho, es muy original al igual que la foto de fondo de la estantería de libros. Los contenidos son correctos todos complementados con numerosos vídeos.
Cambios a la vista: Su diseño muestra seriedad algo importante para los temas que tratan en sus contenidos.
Culturetas UCM: de nuevo destaca el diseño en tonos oscuros. Los contenidos son muy extensos e interesantes. Contiene mucha información audiovisual.
Cafetín con hielo: Muy actualizado. Uno de los más atractivos en cuanto a contenidos y diseño. Incluye el registro de visitas algo que hasta el momento no he visto en ningún otro blog.
Prensa Dictatorial Italiana: Esta bastante bien. El diseño me gusta pero los textos tiene una letra demasiado pequeña para mi gusto
Destarado: Nos encontramos con temas muy variados y tratados con mucho contenido audiovisual.
Línea 900: Me encanta la cabecera del blog. Su diseño también se encuadra sobre fondo negro. Incluye además el registro de visitas. Al igual que Cafetín con Hielo me parece uno de los blogs más trabajados.
Visto y oído en algún lugar: Al entrar en él da la impresión de estar viendo un periódico digital ya que usa un estilo similar y unos colores también parecidos. La originalidad del blog es lo que más me ha gustado.


María SV

No hay comentarios:

Publicar un comentario