domingo, 23 de enero de 2011

SIN COMERLO... NI FUMARLO....

MADRID. SARA R.M.

Ayer, en un pub llamado Birra, en la calle Concha Espina (frente al Real Café del Santiago Bernabéu), una chica de 27 años estaba con sus amigos y se disponía a salir del local, pues ya eran las 5 a.m. y había que irse porque cerraba.

la chica les pidió que le esperaran, pues tenía que ir al servicio un segundo.

De pronto, una de las "supuestas dueñas" (argumento que fuentes del mismo local desmintieron) dijo que la chica de 27 no iba a hacer pis sino a "fumar en el lavabo". Argumento absurdo para el resto de personas, pues YA SE IBA TODO EL MUNDO DE LA DISCOTECA y en la calle sí está permitido fumar, pero argumento suficientemente convincente para el Puerta de la discoteca. Pues él , "sin comerlo ni beberlo" , decidió coger a la chica que se adentraba en el baño y SACARLA DEL CUELLO.

ESTO OCURRIÓ AYER.

NO ES LA PRIMERA VEZ QUE UN PUERTA USA SU AUTORIDAD PARA MALTRATAR A ALGUIEN. no olvidemos que LOS PUERTAS NO ESTÁN PARA ESO y aunque, gracias a Dios, NO es lo normal, una vez más se ve que un incompetente vuelve a dejar mal dicha profesión.

yo no hago demagogia con el feminismo, pero pido JUSTICIA.

Sara R.M.

AVISO IMPORTANTE: Se ha corregido este artículo. Aunque me hubiera gustado más usar la opción del tachado...he creido conveniente omitir el párrafo entero.

si al lector le apetece tener el artículo completo, no tiene más que pedirlo.

Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario